Que hay de nuevo en Android 4.3?


En un artículo anterior aquí en lo nuevo de hoy les habíamos comentado que ya se había filtrado una nueva de Android 4.3, también comentábamos que se podían descargar los archivos para actualizar únicamente al Samsung Galaxy S4.

 

una imagen con android 4.3

Pero qué hay de nuevo en esta ROM?

Al parecer los cambios entre Android 4.2 y Android 4.3 son casi invisibles porque de manera gráfica no podemos ver muchos cambios, aunque la empresa Google no ha hecho el lanzamiento oficial de esta nueva versión, todo apunta a que es únicamente una actualización.

Si estabas esperando ver alguna novedad parece ser que no será así, a diferencia de que la Bluetooth ahora es un poco más inteligente y ahorra un poco más la batería de nuestro teléfono.

También la Wi-Fi ha sido mejorada y también funciona de manera más inteligente, se le han agregado algunas opciones para desarrolladores lo cual puede ser interesante para este tipo de personas que le gusta ir más allá de uso normal de un teléfono.

Si no encontramos cambios en esta versión, es de esperar con plena seguridad que Android 5.0 si saldrá totalmente diferente, quizás para muchas personas esta actualización no sea como la que ellos querían pero si es de saber que internamente seguramente han trabajado duro para ofrecer un mejor rendimiento, a medida esta sistema operativo salga al mercado podremos actualizar y agregar más información sobre sus novedades.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*