Que hacer cuando se vence el tiempo de uso para Office 365 Home Premium


Office-365-Home-Premium

Si te decidiste a usar el sistema de paquetería en la nube: (Word, Excel, power point) de Microsoft y ha pasado algun tiempo, a ti te gusta bastante pueda ser que ya te haya llegado la mala noticia que el tiempo se esta terminando, mediante un correo que dice algo similar a esto:

Your subscription to Office 365 Home Premium Preview will expire…., 2013. To avoid a possible interruption of your subscription service, please renew your subscription ..  2013

Opciones para poder seguir usando Office 365 Home Premium:

La primera opcion es que te suscribas y tengas que pagar, esto es como adquir una licencia por un tiempo predeterminado, muchas personas no estarán dispuestas a pagar ya sea porque no tienen una tarjeta o quieren probar otras opciones.

Segunda opcion: Si tienes un amigo en casa dile que usen esa dirección de correo para podere suscribir gratis y poder seguir usando Office 360 o 2013 por un tiempo al igual como lo has estado haciendo en los días pasados.

Asi como office en la nube tambien debemos recordar que ténemos Google docs que es bastante bueno y gratis esta seria una opcion tercera.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*