¿Que hacer cuando se congela mi teléfono?


Creo que todos en más de alguna vez se nos ha quedado congelado nuestro teléfono, no me estoy refiriendo a que esta a una temperatura bajo cero, sino que no los responde cuando nosotros estamos tocando la pantalla o estamos presionando las teclas, que hacer en esos momentos en cuando nosotros iniciamos a desesperarnos.

telefono congelado

Esto puede pasarle a cualquier persona no importando el teléfono que este utilizando puede ser un Android puede ser un iPhone incluso puede ser un BlackBerry hasta un teléfono básico se queda sin responder en muchas ocasiones.

Lo que nosotros tenemos que hacer es primeramente dejar de estar presionando la pantalla tantas veces, esperarnos unos segundos mientras deja de estar congelado un tiempo adecuado puede ser 15- 20 segundos.

Si miramos que en ese tiempo el teléfono no los responde entonces podemos dar paso a remover la tapa trasera, y  remover la batería posteriormente, dejarla unos cinco segundos afuera luego ponerla normalmente cerrar la tapa y presionar el botón de encendido.

Nuestro teléfono iniciará cargar de manera normal,  podremos estarlo utilizando, tenemos que ver qué aplicación fue la que hizo que nuestro teléfono se nos colgara, en dado caso que esto este sucediendo con bastante frecuencia, lo mejor que podemos hacer es decir instalarla para evitarnos tantos inconvenientes debido a esta.

A veces muchos teléfonos no soportan algunas aplicaciones sobre todo las que consumen alto recursos, y nuestro dispositivo se ve limitado a ellos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
One comment on “¿Que hacer cuando se congela mi teléfono?
  1. conni dice:

    más facil se reinicia y ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*