Qué hacer cuando nos da el pantallazo azul


Para todos los que usamos Windows creo que en más de alguna vez nos ha dado un pantallazo azul nuestra pc y algunas veces no es mucho lo que requiere para volverla hacer a funcionar con toda normalidad.

Lo primero que se nos viene a la mente es llamar a alguien que sabe bastante de computadoras y en muchos casos nos va a cobrar algún dinero por algo que es muy sencillo.

Qué hacer cuando nos da el pantallazo azul

Lo que se debe hacer cuando la pc nos da el pantallazo azul y no los deja hacer nada hace lo mismo cada vez que la iniciamos, es presionar la tecla “f8” antes que inicie Windows luego de que vemos la BIOS, una vez hecho eso seleccionar iniciar Windows de modo seguro por medio de las flechas de desplazamiento del teclado.

Una vez no haya cargado es posible que veamos la resolución muy pequeña de la pc, con colores bajos e iconos muy grandes es normal.

Luego ir a inicio > accesorios > herramientas del sistema > restaurar el sistema
Si tiene habilitado el servicio de restauración del sistema es bastante probable que el problema del pantallazo azul lo pueda solucionar, debe elegir un punto de restauración con fecha antes de que le apareciera este problema, aplicarlo (el punto de restauración) y esperar un momento que Windows termine el proceso que en ocasiones puede durar unos minutos.

Yo en lo personal he hecho uso de esta función y he podido solucionar muchos problemas en computadoras de mis amigos y también en mi pc.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*