¿Qué ha sido de ares?


Desde siempre hemos querido descargar de internet todo lo que nos gusta pero gratis es por ello que en el año 2002 nace Ares un programa del tipo P2P es decir que podemos compartir todo tipo de archivos,  en donde todo los usuarios de este entonces solo se dedicaban a descargar su música, videos, películas, series, imágenes, es decir de todo se podía descargar creando una comunidad solida de computadoras donde se comparten información entre todos.

Este programa innovo en su época inspirando a otras empresas muy conocidas el día de hoy con el mismo concepto de descarga de archivos.

imagen ares programa p2p

Ares aun sigue vivo pero…

Después de 15 años, el programa sigue siendo uno de los más solicitados sobretodo en descarga de música y aunque la competencia es muy dura, aun hay gente fiel en la comunidad de “ares” donde se suelen hacer cientos de miles de intercambios y descargas libres de virus. El tema de los virus no es una leyenda urbana que se ha generado, sino que hay muchos casos donde personas cuando bajan un archivo viene en forma canción o video, pero en realidad puede dañar tu PC.

El programa “ares” hasta la fecha a pesar de los años transcurridos está muy estable, las personas siguen siendo fiel a este a pesar de sus transformaciones e inmensa cantidad de programas competidores de este en donde algunos incluso lo superan. Sin embargo algo que nunca superaran es la solides con la que sigue vigente en el mercado esto lo hace ser muy importante en el mundo del intercambio de archivos.

Una lucha de años para darlo de baja

La guerra en contra de estos programas ha sido muy dura por prohibir las copias y la falsificación de temas musicales y demás sin embargo gracias al apoyo de los usuarios y a sus abogados han logrado sobreponerse, evaluar sus términos para evitar problemas judiciales y han salido adelante siendo hoy 15 años después una de las empresas con más prestigio de la internet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*