¿Que es Wifi Facebook?


Wifi Facebook es probablemente la nueva frase que hayas escuchado en estos días a alguno de tus amigos o algun medio, por alguna parte, pero en realidad no sabes qué quiere decir ni que es esta palabra esta vez en lo nuevo de hoy deseamos explicar una manera que puedas comprender bastante claro.

Wifi Facebook2

Este es un nuevo proyecto que están llevando a cabo los de Facebook y su propósito principal es proporcionar Internet inalámbrico gratis para las mayorías de personas, sabemos muy bien que muchísimas personas ahora cuentan con un teléfono que tenga Wi-Fi lo cual nos permite conectarnos hacia el mundo virtual llamado Internet.

Ahora bien ellos están lanzando un proyecto con el cual muchísimos negocios los cuales van a poder proporcionar Internet de manera gratuita, es más, seguramente cuando busquemos redes nuevas podríamos ver que encuentra una esa con ese mismo nombre funcionaria sin plan de datos, sin costo alguno.

Wifi Facebook

Muchas de las veces los cuales nosotros vamos a un lugar  nos encontramos que si nos reconoce una señal inalámbrica pero el único problema es que se encuentra bloqueado, con este nuevo proyecto de Wifi Facebook se pretende que el internet sea gratuito pero con acceso unicamente a este sitio, al parecer esto iniciaría principalmente en Estados Unidos pero a medida vaya pasando el tiempo pueden ir tomando contacto con muchísimos negocios de otras partes, para que este proyecto sea más grande, incluso llegar a ser mundial.

Facebook sabe muy bien que su plataforma es un negocio multimillonario y ellos pueden llegar a un acuerdo para proporcionarles a los usuarios el acceso a su red social de manera gratuita, con el cual les podría generar muchísimo más dinero del cual ellos están ganando hasta la fecha.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*