Qué es una playlist y para qué sirven


La palabra playlist significa en español lista de reproducción, otras personas le dicen lista de temas, ésta se encuentra relacionado ya se ha canciones o videos y lo podemos ver en los reproductores: Winamp, AIMP, Windows Media Player, así como también servicios en línea youtube (por ejemplo), entre otros.

playlist

También con este mismo nombre “playlist” está un sitio dedicado a la reproducción de música y videos online es decir vía streaming (http://www.playlist.com), que es muy popular sobre todo para las personas de habla inglesa.

Una o un playlist sirve para poder identificar una lista, por ejemplo puede tener una lista: de un artista, de un álbum, de un género, de un año específico, una vez active esa “playlist” podrá reproducir todos los archivos que se encuentran bajo el nombre de esa lista, pudiendo nosotros los usuarios tener un mejor orden y un mejor control de nuestros archivos.

Las playlist son muy útiles y también muy recomendadas, yo lo relacionó con una carpeta virtual, como sabrán en una carpeta o directorio tenemos ciertos archivos que siempre se mantiene en el mismo lugar hasta no ser que los borramos, esto mismo sucede con estas listas de reproducción.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,
One comment on “Qué es una playlist y para qué sirven
  1. Robin dinnersinenglish.es dice:

    Esta página enseña lo que no se sabía .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*