Qué es sensor BSI


Cuando hablamos de smartphones en  algunos modelos vienen con el sensor BSI o back-illuminated sensor, tal vez te estés preguntando que es este sensor y para que sirve.

Que es sensor BSI

El sensor BSI es para las cámara y su funcionalidad es tomar buenas fotos cuando haya poca luz o la intensidad sea baja para que la calidad sea mejor.

Este es un sensor que viene incorporado en muchos de los smarphones HTC, pero también es posible que venga en otras marcas de teléfonos; como sabrán con el avance de la tecnología agregan mejoras, cada fabricante está poniéndole nuevas novedades a sus dispositivos con el fin de poder ser más competitivos en el mercado.

¿Qué modelos traen incorporado este sensor? Aquí en lo nuevo de hoy ya les hemos comentado un poco acerca del HTC Titan este modelo trae una cámara con este tipo de sensor incorporado, asi como también el HTC EVO 4G

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
2 comments on “Qué es sensor BSI
  1. patricia dice:

    Necesito información. Acabo de comprar un teléfono Blu Estudio 5.0 y quise instalar un app de brújula o compás y la aplicación me dice q el teléfono no tiene sensores. Sera q hay q activarlos de alguna forma? Podrían ayudarme?

  2. Daniel dice:

    Muchas gracias por la aclaración. También dispone de sensor BSI el modelo Samsung Galaxy Note II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*