Qué es publicación personalizada en Facebook y como hacer una


Imagínate que has salido a la playa con todos tus compañeros del estudio, el viaje fue sorprendente, inolvidable, se la pasaron muy bien todos ustedes, pero existe un gran problema, no lo sabia tus padres ni nadie de tu familia, porque no se lo comentaste, unicamente te hicieron la invitación en el momento, aceptaste y se fueron. Y tambien te dieron la tarea que subieras a Facebook las fotos de todo este recorrido,te preguntas como le puedo hacer????

Que es compartido Personalizado

Justamente, para esta situación es que nosotros podemos crear una historia/ publicación personalizada en Facebook, para cuando quieres compartir algo en el sitio, pero quieres que otros no se den cuenta, por ejemplo puedes dejar afuera a una persona, a cinco a un grupo completo, en este caso como lo antes escrito, podría ser que toda tu familia: primos, hermanos los excluyeras de esa publicación, con esto no te garantiza que ya no tendras problemas, pero si por lo menos puedes reducirlos.

Como hacer una publicacion personalizada en Facebook:

Para hacer esto, no es cosa del otro mundo, basta con seguir estos pasos, primero vas al mismo lugar donde escribes y le das publicar, abajo de eso vas a poder ver lo que tienes predeterminado quizas sea «amigos» eso indica que lo que publiques solo tus amistades que tienes agregados van a poder verlo.

Crear una publicacion personalizada Facebook

Pero si haces clic, alli vas a poder ver otras opciones, debes hacer clic en «Mas opciones» para poder ver «Personalizado» en la parte superior puedes agregar la lista de personas con las que quieres que se comparta, en este caso seria la lista de tus amigos.

Como hacer una historia personalizada Facebook

Y en la parte de abajo puedes escribir la lista de personas las cuales, no quieres que lo miren, como sabes allí irían todos tus familiares. Pero esta segunda opcion es un poco mas delicada, porque imaginate que excluyes algunas personas pero algun amigo le puede comentar, lo mas recomendable seria unicamente compartir con un grupo de personas.

Agregar personazas en personalizado Facebook

 

Y esos son todos los pasos creo que no cuesta mucho de la manera en como nosotros esta vez en lo nuevo de hoy lo hemos explicado, ojos y te sirva, si crees que le puede ser de utilidad a otras personas puedes considerar la opcion de compartirlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*