¿Que es PLED y para que sirve?


Una de las últimas tecnologías que se ha introducido en el mercado tanto para televisores y monitores es la llamada PLED, muchas personas podrían considerar  que esta superando al LED y OLED, pero queda a criterio de cada persona veamos de qué se trata esta tecnología.

Que es PLED y para que sirve

Con la tecnología PLED se obtienen puntos diferentes de luz llegando a tener un total de 6.220.800, con el cual las imágenes se puede ver en gran nitidez y a una exelente definición.

Los colores parecen ser más naturales, haciéndolo lucir las imágenes de todo lo que se muestra en la pantalla mucho más real, haciéndonos sentir como si fuéramos parte del ambiente, además te puedes olvidar de reflejo, gracias a esta tecnología el reflejo queda parte y las personas se pueden olvidar de el, prácticamente para siempre.

Así como también existe un mayor ahorro de energía, cuidando el bolsillo de los usuarios y teniendo la oportunidad de sacar la inversión con el paso del tiempo, además otra ventaja es que prácticamente el calentamiento es bastante bajo a diferencia de otras tecnologías.

Podemos mencionar de 3D siempre permanece activo con las gafas puestas y, un ángulo de visión de 90º, son más económicas y livianas, así como también tiene un mejor diseño, principalmente uno de los pioneros en los televisores con esta tecnología ha sido LG.

Esas son las características y novedades de esta tecnología mas destacables, sin embargo con el paso del tiempo se pueden ir mejorando y agregando otras.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*