Material Design ¿qué es eso?


Material design es lo más común escuchar en estos días ya que como sabemos muy bien se viene todo ese proceso de actualización del de teléfonos a la versión de Android 5 (lollipop) de hecho los más recientes que están saliendo a la venta ya no es necesario actualizar los porque ya vienen con esta versión por defecto.

En la imagen se puede ver una app con Material design

En la imagen se puede ver una app con Material design

Cuando nosotros hablamos de Material design nos estamos refiriendo la interfaz gráfica esta consiste en íconos bastantes planos lo cual le da un atractivo diferente en comparación a todas las versiones anteriores de este mismo sistema operativo que las más recientes han sido tipo holo.

Actualmente, se pretende que todos los desarrolladores de aplicaciones para hacer este sistema operativo puedan adaptar cada una de ellas con este estilo, el cual las hace ver un poco más modernas y al mismo tiempo más atractivas.

Pero más allá del funcionamiento los principalmente esta en el cambio visual, por primera vez fue visto en las tarjetas de google now. Se pudo ver que tuvo muy buena aceptación en los usuarios y ellos de esta manera han buscado poder meter un estándar con respecto a este diseño gráfico. Posteriormente otros desarrolladores muy grandes han ido adoptando sus aplicaciones tal es el caso de  Twitter que ha sido de los primeros luego de google voice.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
0 comments on “Material Design ¿qué es eso?
1 Pings/Trackbacks para "Material Design ¿qué es eso?"
  1. […] Lo mejor de todo como lo mencioné anteriormente no ocupa muchísimo espacio la puedes tener ahí para poder tenerla como defecto o como secundaria además que ya viene con una apariencia de material design. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*