Que es LTE y para qué sirve


Ya les hemos presentados varios modelos aquí en lo nuevo de hoy con los cuales va a contar con la tecnología LTE, y muy probablemente esté en se esté preguntando qué es y para qué sirve, hemos investigado un poco y vamos a darle a conocer de una forma sencilla lo que significa LTE.

LTE

LTE son las abreviaturas en inglés de: Long Term Evolution, en español: “evolución a largo plazo”, esta es una evolución de las redes 4G, esta ha sido promovida por la 3rd Generation Partner Ship Project (3GPP).

Se pueden considerar como una evolución de las velocidades, con la LTE los niveles de velocidad son superiores y se estima que soporte soporta 326.4 Mbps en descarga y 86.4 Mbps para subidas, superando a las tecnologías anteriores notablemente, y optimizando el uso de internet para realizar actividades de manera más rápidas ahorrando nos tiempo.

Como sabrán la tecnología 3G dio un paso adelante porque permite hacer video llamadas, por supuesto que está generación cuatro lo va a permitir y de una manera tal vez mejor con una mejor resolución de video. en palabras sencillas usted lo pueden llamar a LTE una evolucion de las redes de cuarta generacion.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*