¿Que es lo mejor que trae Android 4.3?


En el evento que realizó Google hizo la presentación de su más reciente sistema operativo en este año 2013 se trata de la versión 4.3 le sale bajo el mismo nombre (jelly bean) que la versión anterior hemos, meremos que es lo más destacable con la cual viene este OS.

android 4.3

En el aspecto gráfico las diferencias que podrán encontrar los usuarios seran muy pocas de hecho la versión 4.2 con esta podrá decir que son bastante similares, para algunas personas esto puede ser una decepción porque siempre se espera tener alguna novedad en cuanto a lo gráfico pero éste no será el caso, porque prácticamente es igual.

Los que ha sido mejorado y la novedad en Android 4.3 es lo que están prometiendo mejorar el rendimiento de la batería de nuestros smartphones o tablets, no es para nada pero a muchas personas no les agrada el hecho de que la carga no les dura incluso hasta para regresar a casa, por ejemplo salen hacia su trabajo, la Universidad con el teléfono bien cargado pero si lo usan un par de horas durante el dia ya a la hora de ir a la casa ya se ha descargado.

Android 4.3 esta prometiendo mejorar este aspecto incluso se habla de una duración de un promedio de 25 horas lo cual no es mucho pero es un poco más de un día, y es que muchas de veces únicamente aguantaban 12 horas con el uso regular.

También esta lo de múltiples usuarios, aunque no será muy útil para teléfonos inteligentes porque estos dispositivos podemos decir que son meramente personal, sólo nosotros tenemos acceso a ellos, pero será de gran utilidad para las tablets que muchas veces es compartida con los demás miembros de la familia puedes tener una cuenta tu nombre con tu configuración, asimismo puede crear una cuenta tu novia tu hermana con su configuración.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Google
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*