¿Qué es lo mejor que tiene Android 4.2 Jelly Bean?


Muchos smartphones de gana alta ya les esta llegando la actualización de Android 4.2, para los que están esperando esta nueva versión se pregunta que es lo mejor o lo mas destacable?

android multiusuarios

Esta versión de Android liberada en noviembre del 2013 pero mas popular en este 2013 se destaca principalmente que al igual que Windows, Linux, Mac se puede iniciar sesión con una cuenta, de esta manera cada usuario puede tener una configuración con sus aplicaciones y todo lo demás, pero parece ser que esto solo aplica para tablets lo que se le denomina: multiusuarios.

Esto es un gran avance en cuanto a sistemas operativos para teléfonos y tablets la mayoría de terminales que serán lanzados incluirán esta versión o una superior, en las versiones futuras también esta característica se mantendrá.

camara en android 4.2




Todo esto es quizás una de las claves por las cuales Android está siendo preferido por las personas, hasta mediados del 2013 Google anuncio que existe 900 millones de teléfonos / tablets con este sistema operativo.

La app para tomar fotos ha sido mejorada notablemente, también la forma en como se pueden ver las notificaciones, tiene un mejor desempeño, rendimiento y es ideal para todos los smartphones con procesadores potentes de 4 núcleos que están saliendo al mercado, en cuanto a la RAM 2 GB puede ser optimo como el Nexus 2 para que todas las aplicaciones puedan correr de manera fluida.

Quieres ver mas? android.com/whatsnew


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*