¿Que es lo mejor del Samsung Galaxy S5?


Ahora que ya está disponible el Samsung Galaxy S5 en la mayoría de países, quizás estes buscando alguna razón muy fuerte para podértelo comprar, aquí en lo nuevo de hoy te vamos a dar dos características que nos parece que pueda que sean las mejores:

Smartphones Android (Samsung Galaxy S5)

En la Imagen el Samsung Galaxy S5 parte trasera

Desbloqueo por huella:

Si te gusto en el nuevo iphone esa característica pero no eres usuario de iOS, no hay problemas porque desde Android puedes desbloquear tu smartphone con tu huella dactilar, asi como lo lees, pero hasta la fecha no todos vienen con esa funcionalidad, por suerte el S5 cuenta con ella, aunque no es muy completa, pero como dicen por allí, algo es algo, y si funciona.

Sensor se ritmo cardiaco:

Bueno, quizás pienses que eso no puede ser útil, pero en verdad esta característica pueda ser de mucha ayuda para tantas personas como no te lo imaginas, además que puede ser muy útil, para todos los deportistas.

Estas han sido las dos características por las cuales tu deberías considerar comprar el Samsung Galaxy S5, bueno aunque como ya lo sabes la mayoría lo ofrecen con contrato, ya que el comprarlo en países no desarrollados incluso puede costar unos 1.300  USD, cerca muy cerca del doble del precio normal. Casi siempre ha sido de esta manera en países de América Latina en la mayoría de los casos los precios de estos nuevos smartphones lo ponen por las nubes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*