Que es la tecnología con pocas palabras


Todo el mundo habla de la tecnología y de sus avances que cada vez son más grandes, llegando a lograr cosas que jamás habíamos imaginado.

tecnologia18

Desde tiempos memorables la tecnología ha estado presente y aunque actualmente casi siempre tiene que ver con cuestiones electrónicas, el concepto real de lo que es la tecnología no puede limitarse solamente a eso, sino que llega mucho más allá.

En realidad la tecnología son los conocimientos técnicos correctamente ordenados y utilizados para una única cuestión, satisfacer todos y cada uno de los deseos del ser humano, independientemente de si estos son o no necesidades esenciales.




Desde la rueda, hasta los smartphones

Así es, la tecnología básicamente es el conocimiento que se utiliza para poder satisfacer nuestras necesidades, algunas pueden ser meramente importantes, como el hecho de haber creado la rueda para transportar inicialmente cargas y luego haber creado motores de combustión, que unidos a la rueda pueden transportarnos a nosotros, hasta cuestiones que posiblemente no son una necesidad del promedio de la población, pero que a algunos les pueden ayudar bastante, como la tecnología que se utiliza en los zapatos de los deportistas y otras cuestiones.

Volar, entretenernos por medio de películas, vestirnos con diferentes tipos de ropa fabricadas con maquinaria bastante compleja e incluso el hecho de poder tener tinta y escribir sobre un papel, todo esto es obra de la tecnología; por supuesto, poco a poco la tecnología va avanzando más y los anteriores descubrimientos se quedan obsoletos y sin uso alguno.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*