¿Qué es Kodi y para qué sirve?


Hablemos un poco de Kodi, este artículo será de mucha ayuda para los nuevos en esto, los que han escuchado mencionar este término, pero no saben nada a que se refiere. La idea es que luego de que hayas leído este post ya sepas que es y para qué sirve.

kodi imagen

Kodi es:

Un programa multimedia, como su nombre lo indica nos va a poder servir para poder reproducir videos, imágenes con la ayuda de muchos complementos (plugins) que están disponibles. Como por ejemplo el mismo de youtube.

La licencia de kodi es Open Source, en otras palabras no se debe pagar por ello, este programa nace por medio de una fundación, la cual tiene cierto presupuesto asignado al año para poder seguir desarrollando y actualizado.

Kodi es multiplataforma:

Está disponible para Windows, Android, iOS, Linux, Apple TV OS, Raspberry Pi. Siendo la plataforma para el sistema de Microsoft uno de los pilares más fuertes (.exe) y la misma all para Android (apk).

Este programa / aplicación no tiene publicidad, sin embargo las personas pueden hacer sus donaciones. Ha tenido muy buena aceptación por millones de personas asi mismo criticas debido a muchos plugins que hay hoy en día.

Kodi y el uso indebido

Se ha mencionado mucho acerca del uso incorrecto que las personas le dan a este programa. Como por ejemplo cuando agregan plugins tipo ps2.

Que por medio de ellos las personas pueden ver partidos de fútbol, y demás eventos siempre y cuando tengan una velocidad de internet bastante buena. Sin embargo no todas las personas le dan este tipo de usos, y otros lo usan mucho para poder enviar sus vídeos y fotos al televisor.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*