¿Que es Jailbreak y para que sirve?


Para las personas que han escuchado decir en muchas ocasiones Jailbreak y no saben que significa ni para que usado aqui en lo nuevo de hoy te vamos a explicar en un pequeño termino en que consiste.

Jailbreak

Jailbreak sirve para quitar las limitaciones en iOS el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles: iPhone, iPod Touch, iPad  y también en Apple TV, con esto las personas pueden tener acceso al sistema operativo por completo sin restricciones.

Se logra gracias al uso de mediante el uso de kernels modificados, posteriormente las personas pueden bajar o descargar aplicaciones, extensiones que no estan disponibles en la App store, pero también las personas pueden seguir haciendo uso de la App store con toda normalidad.

En los Estados Unidos hasta hoy es legal hacer jailbreak a un dispositivo aunque según dicen la garantía del mismo se puede ver interrumpida por haber hecho modificaciones, a pesar de esto los usuarios que les gusta tener mas se atreven a aplicar este hack.

jailbreak para iOS 5 se encuentra disponible, salio el Octubre 12, 2011 y el desarrollador es iPhone Dev Team, asi mismo hay una versión para el iPhone 4S que salio justo dos dias después de esta fecha pero ya con otro desarrollador: Chronic Dev Team, el mas reciente jailbreak es el para iPad 2 iOS 5.0/5.0.1 el 20 de enero del 2012, su autor o desarrollador este el mismo Chronic Dev Team

Fuente

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*