¿Qué es Gorilla Glass?


En esta ocasión deseamos comentarte un poco acerca de dos palabras las cuales seguramente has escuchado en muchísimas veces, pero realmente no sabes lo que quiere decir para qué sirve, especialmente cuando nosotros estamos hablando de teléfonos inteligentes.

gorilla-glass

 

Gorilla Glass ¿Qué es y para que sirve?

Para decirlo de una manera sencilla este elemento es una cubierta de cristal resistente a golpes y caídas, la cual va sobre la pantalla. Con ella nosotros podemos tener una mayor seguridad o probabilidades menos de que cuando nuestro teléfono inteligente se nos caiga por error no se vaya a dañar la pantalla.

Videos:

Cabe mencionar que no todos los teléfonos vienen con esta cubierta protectora, sino que únicamente sólo algunos. Especialmente los de gama media para arriba obviamente los de gama alta casi todos traen protección como esta. Hace poco se comentó acerca de la versión cuatro de este elemento el cual consiste en mucho más resistente, se dice que las probabilidades de que la pantalla salga dañada después de una caída de metro y medio ahora son menores.

Sabemos muy bien que a medida va pasando el tiempo va reforzando este tipo de protección, y ahora por el bien de todos nosotros los usuarios han hecho pruebas y efectivamente ha reforzado este material llegando a un nivel completamente mejora al que tenemos actual.

Ahora los usuarios que cuenten con un teléfono inteligente que tenga Gorilla Glass 4, ya no van a tener ningún problema si se les cae, porque esta cubierta será sumamente resistente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*