¿Qué es Android Marshmallow?


Android Marshmallow es la versión número 6 del sistema operativo de google para móviles: Android. Anunciado en agosto del 2015.

android-marshmallow

Esta es la versión del cual se venía hablando tanto Android “M” y por fin se le puso un nombre, promete mucho más que todos los anteriores, se dice que la característica principal de ella será la rapidez.

Si la versión 5 de Android hubieron muchos cambios en la interfaz, aquí se promete que habrán muchos cambios internos y podrá tener un mejor rendimiento. También la API llega al nivel 23, el primer smartphone en recibir la actualización de este sistema operativo será el Nexus 6, como sabemos esta marca es por parte de Google y tiene mucha logica.

Existe una lista grande de smartphones que van a poder recibir una actualización de Android Marshmallow entre los cuales están: versiones más recientes de Samsung Galaxy, LG, Sony, HTC, por supuesto los de motorola, que saben tratar muy bien a sus clientes.

Esta versión promete que cada vez los smartphones tendrán un lag inferior, del cual muchos usuarios se han quedado sobre todo aquellos fabricantes los cuales incluyen capas de personalización bastantes pesadas. Esta versión será la que pueda predominar la mayor parte del todo el 2016, hasta que seguramente en los últimos meses pueda ser anunciada la versión de Android 7, pero por el momento hay mucho de que hablar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles, Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*