¿Que cosas tiene Google plus que Facebook no tiene?


En artículos anteriores ya les hemos comentado sobre las cosas que tiene Facebook  que Twitter no tiene, las cosas que tiene Twitter  que Facebook no tiene, ahora les  hablaremos un poco  de las cosas que tiene Google plus pero que Facebook no tiene.

cosas tiene Google plus que Facebook no tiene

Tal vez les parezca un poco raro esta serie de combinaciones pero tratamos de poderle verá a usted es qué características  tiene una red social y que lo diferencia una de la otra.

Google plus tiene:

Uso de etiquetas

Una de las cosas que me gusta bastante de Google plus es que tiene y permite el uso de etiquetas también llamadas tags, cuan las cuales los usuarios podemos encontrar publicaciones de otros usuarios con ese mismo término, como por ejemplo #felicidad, hasta esta fecha Facebook no tiene el uso de etiquetas.

Buscador de Videos

Como sabrán YouTube es de Google, esta red social permite buscar videos directamente desde el sitio sin la necesidad de salir, únicamente hacemos clic en la opción donde está video, posteriormente es donde dice YouTube nos sale una ventana nueva y allí colocamos el nombre del video o de la canción, una vez la tengamos podemos insertar la y poderla publicar.

Permite arrastrar y soltar

Con la renovación del nuevo diseño de este sitio ahora permite arrastrar y soltar, se puede considerar que tiene más opciones de personalizar a diferencia de la red social, se usuarios.

Integración con Google Drive

Ahora que ha sido lanzado este servicio de la nube informática los usuarios de gplus pueden cargar imágenes directamente desde Google drive, con lo que se tiene una integración perfecta entre una red social y un servicio de alojamiento en la nube.

Puedes dejar tu comentario y de opinar al respecto de la misma manera si hay algo que tiene gplus que le hace falta al Facebook puedes comentarnos, el motivo de este artículo no es mostrar las cosas negativas ni ponerte menos una red social sino mostrar las diferencias.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*