¿Que cosas tiene Firefox que Chrome no tiene?


Duelo de navegadores, para muchas personas Firefox sigue siendo su navegador favorito a pesar de que ya no se encuentra en el segundo más utilizado sino que utiliza el tercer puesto.

En esta vez les daremos a conocer algunas cosas que Firefox tiene pero que Chrome no tiene es decir lo que aún le hacen falta por incluir.

– Ver el tamaño de las imagenes.

Una de las características bastante interesantes de Firefox, es que nos permite ver las propiedades de una imagen ¿para qué sirve esto? Tal vez el dato más importante que podemos conseguir aquí es que podemos ver el tamaño de la imagen y esto es lo único que le hace falta Chrome.

Porque sí tiene en la opción para poder ver la resolución de la imagen no obstante el peso de la fotografía no se puede ver, ¿donde podemos ver esto? Cuando hacemos clic derecho sobre una imagen podremos observar la opción “ver información de la imagen

– Un lector de Rss Nativo

A muchas personas les apasiona suscribirse a los canales de noticias interesantes estos son llamados RSS, por los cuales se pueden ver las últimas publicaciones de un sitio web así como por ejemplo lo nuevo de hoy, Chrome no incluye de forma nativa un lector de estos canales, no obstante Firefox si lo incluye sin la necesidad de ningún complemento.

Hasta aquí dos características que Firefox trae pero que Chrome le hacen falta el motivo de este artículo no es poner de menos al navegador si no dar a conocer las diferencias que pueden existir entre cada uno de ellos y tal vez las cosas que podrían mejorar en las próximas versiones por lo tanto podríamos decir que es un cara a cara Firefox vs Chrome.

Puedes dejar tu comentario y  decirnos qué opinas al respecto y si hay otra característica que le hace falta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*