¿Qué cosas malas tiene el nuevo ipad?


Ya que el nuevo ipad está llegando muchos países, algunas personas están preguntando si es que trae algún defecto o alguna cosa mala, esta vez expresaremos nuestro punto de vista.

 – Calienta:

Como ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores el nuevo ipad uno de los inconvenientes era que calentaba muchísimo, en comparación a la versión dos.

– El grosor.

En comparación a la versión anterior el grosor ha sido aumentado levemente, lo que algunas persona no les agrada mucho, el andar un tablet que sea bastante grueso, sin embargo no es la gran cosa pero algunas personas opinan de este aspecto que era mejor la versión anterior, paso de tener 8.6 mm a 9.3 mm.

– Aumento del peso

Como el trae nuevas características, obviamente se incrementó  el peso, pero levemente paso de tener 607 gramos a 662 el nuevo ipad, por lo que las personas que ya cuentan con la versión anterior si notará en este cambio, pero para las personas que lo compran por primera vez no se darán cuenta.

Bueno estos son algunos de los puntos negativos que se le pueden ver al nuevo ipad, sin embargo el motivo de este artículo no es ponerlo de menos si no sacar a la luz algunas cosas que tal ves tú no sabías.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*