QualityTime: Cómo saber cuántas veces se usa una app y por cuánto tiempo


Quizás algunos de nosotros podamos llegar al nivel de podernos declarar que somos adictos a mas de alguna aplicación, no sabemos cuánto tiempo la usamos ni en cuantas veces solo somos consientes que en realidad a veces no pasamos.

APP PARA SABER SI SOY ADICTO A MI TELÉFONO O NO

QualityTime Android

En play store existe una app que recientemente la vengo probando, su nombre es QualityTime con ella podemos ver cuáles son nuestros hábitos con respecto a nuestro smartphone Android, es decir podemos saber cuánto tiempo usamos nuestro teléfono, cuales son las aplicaciones que usamos mas, así como también la cantidad de veces que la abrimos en un día y en una semana.

Lo mejor de todo es que hasta este momento QualityTime no tiene anuncios y con esto podemos hacer un seguimiento para poder darnos cuenta y poder analizar un poco si nos estamos pasando con respecto al uso de una app.

Además de eso podemos agregar algunas a la lista de exclusión, por ejemplo alguna que siempre la uses pero no quieres que sea registrada, en mi caso puse un cronometro ya que siempre lo uso para algunas actividades, pero muchas veces tengo mi smartphone apagado, por ejemplo cuando hago ejercicio o estoy leyendo en mi lector de libros.

Sería bueno que le días una oportunidad de poder probar esta app, para que te puedas dar cuenta cuáles son tus hábitos a la hora de estar usando tu teléfono inteligente.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:
0 comments on “QualityTime: Cómo saber cuántas veces se usa una app y por cuánto tiempo
1 Pings/Trackbacks para "QualityTime: Cómo saber cuántas veces se usa una app y por cuánto tiempo"
  1. […] les comentábamos de una app para saber si una persona es adicta a su teléfono su nombre es QualityTime, sería muy recomendable que el usuario instalara esa aplicación y al final del día pudiera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*