QMemo aplicación para smartphones LG para compartir contenido creativo


QMemo es una aplicación especialmente para teléfonos inteligentes LG y que no se podrá instalar en todos los smartphone sino únicamente en la línea de L7, L5 y L3.

 

Qmemo

Gracias a esta aplicación lo usuarios podrán compartir de una manera diferente el contenido permite lo usuarios hacer capturas de pantalla de cualquier contenido que se está visualizando como por ejemplo sitios web, blogs, gráficos, fotos y videos.

Pero la novedad no es únicamente a ser la captura si no poder dibujar y escribir sobre esta misma captura de pantalla poder hacer uso de nuestra creatividad para agregarle todo lo que nosotros deseamos utilizando nuestro dedo.

Pero también se convierte una aplicación que es social ya que se podrá compartir las notas mediante correo electrónico y por supuesto por las redes sociales todo esto con el fin de llamar la atención de todos tus amigos.

En LG trabajamos, no sólo para ofrecer los terminales con las mejores pantallas y con el mejor diseño, sino también para darle a nuestros usuarios funcionalidades que mejoren su experiencia de uso”,  asegura Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España,

Esta aplicación es gratis y se podrá descargar desde el tercer trimestre del año 2012, y como lo mencionamos únicamente para esa línea de teléfonos, no va estar disponible en ninguna tienda de aplicaciones como habitualmente suelen estar Google play, es solo para terminales L7, L5 y L3 y seguramente otras versiones futuras.

Fuente: Nota de prensa LG España

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
2 comments on “QMemo aplicación para smartphones LG para compartir contenido creativo
  1. Melit Medina dice:

    Tengo un LG l7 puro no puedo capturar la pantalla presionando los botones de volumen al mismo tiempo. Existe otra forma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*