Qello: aplicación para mirar conciertos en vivo, sesiones acústicas y documentales gratis


He aquí una aplicación inteligente para los amantes de la música. Qello le permite ver un número ilimitado de conciertos en vivo y documentales en su teléfono o tablet.

Qello es una aplicación gratis para iOS y Android que le permite acceder a horas y horas de conciertos en vivo de sus artistas favoritos. Qello tiene un extenso catalogo de contenido gratis para usted, pero si desea acceder por completo a la extensa biblioteca de Qello, se necesita pagar una subscripción mensual ($4.99 USD).

La aplicación recopila actuaciones de artistas tan diversos como Dr. Dre, Jay-Z, Jimi Hendrix, Nirvana, Primal Scream y muchos más. Además de los conciertos en directo, Qello incluye documentales, material de archivo, actuaciones acústicas y las pistas originales de estudio de muchos artistas.

La aplicación le permite navegar por década, desde 1950 al 2000,  por género, artista o simplemente buscando por palabra clave. Una característica de Qello, es que si usted lo permite, la aplicación puede escanear su biblioteca de música y dispositivos para recomendar contenido basado en sus canciones y artistas favoritos.

Descargar desde iTunes Store

Descargar desde Google Play


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*