Purificador de agua portátil: SteriPen Freedom


Como sabrán muchas veces ha sido cuestionada sobre el tipo de agua que consumimos que en ocasiones se dice que está contaminada, eso no lo sabemos hasta que lo llevemos a un laboratorio y verificar si es cierto o falso por parte de un experto.

SteriPen Freedom

Existe un purificador de agua portátil llamado SteriPen Freedom la que tiene la capacidad de purificar este vital líquido en 48 segundos 16 onzas, lo que me llama la atención de este purificador de agua es que lo puede hacer en muy poco tiempo y además que lo puedes cargar en tu ordenador un via USB, no pero si no cuenta con un ordenador también incluye el cargador de corriente normal.

Por lo tanto podemos considerar que es un purificador de agua ecológico, bastante atractivo y llamativo al mismo tiempo el precio de este dispositivo es de $119.95 USD o 86,70 euros para nuestros amigos de España y donde usan el euro.

En la página del fabricante dicen que este dispositivo tiene la capacidad de matar el 99% de las bacterias, por lo tanto podemos de beber agua mucho más limpia y evitar algunas enfermedades relacionadas a este tipo.
¿Te gustaría tener uno de estos?

Enlace: Pagina del producto

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*