pulse.me leer noticias de varios sitios desde el navegador


Pulse llega ahora con una version web

pulse llegar a una versión para el navegador, para que todas las personas puedan leer noticias de diferentes sitios de una manera ordenada.

pulse

Primeramente tuvimos la oportunidad de tener la aplicación de pulse para los teléfono inteligentes como lo son Android y iphone así como también el Tablet ipad, buscan  llegar a más personas es por eso que lanzan la versión que podemos acceder directamente desde nuestro navegador.

Aunque anteriormente salieron muchos servicios de este tipo han ido desapareciendo con el paso del tiempo, pero nuevamente tratan de resucitar este tipo de servicios donde podemos leer noticias  de diferentes sitios de internet de una manera distinta quizás una de las ventajas de utilizar este sitio es que podemos ver la noticia completa a diferencia de los sitios anteriores que únicamente nos mostraban el título de la entrada.

Convirtiéndose algo así como una revista virtual en línea donde podemos agregar diferentes categorías de las que se han de nuestro agrado, como por ejemplo tecnologia,  juegos ente muchas otras mas.

Enlace: pulse.me

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*