¿Puedo tener 2 Android con mi misma cuenta de Gmail?


Será posible tener dos teléfonos inteligentes Android o un smartphone y un tablet con la misma cuenta de Gmail es decir el servicio de correo de Google?

Esta es una de tantas preguntas que nos realizan los usuarios de lo nuevo de hoy y agradecemos ya que nos dan pistas para poder publicar artículos, te explicaremos en esta ocasión si es posible o no es posible.

Captura de pantalla de dispositivo 1

Image 1

Por buena suerte eso es posible con tu misma cuenta de correo de Gmail puedes tener y estar usando un tablet y un teléfono, o 2 tables o dos teléfonos, como tu quieras hasta donde yo sé no hay un límite máximo de dispositivos.

Captura de pantalla de dispositivo 2

Image 2

Si te vas a Google play quieres descargar una aplicación ahí te dirá si es compatible para los dispositivos que tienes asociados,  te dará la opción para poderla descargar para unos para 2 o para lo que quieras, no es necesario que tengas otra cuenta para poder descargar aplicaciones desde este portal.

 

Mi libreria de apps android

biblioteca android

Lo mejor de todo es que la configuración se guarda por separado aunque tengas una sección donde está toda tu lista de aplicaciones, pero por cada modelo dispositivo se almacenan las apps que tienes instaladas no se juntan todas en un solo.

Para que puedas comprender un poco más te pondré un ejemplo si en tu tablet tienes únicamente 3 aplicaciones instaladas, en tu teléfono puedes tener 15 o 20 seguir descargando más y más y estas no se instalarán de manera automática tu tablet porque estás indicando que dispositivos quieres instalar, y viceversa puedes tener muchas en tu tablet y muy pocas en tu teléfono todo esto con tu misma cuenta de Gmail.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:
One comment on “¿Puedo tener 2 Android con mi misma cuenta de Gmail?
  1. Luisa Avivar dice:

    Quiero instalar en mi tablet instagram con la misma cuenta con la que lo tengo instalado en el móvil. Ambos dispositivos son Samsung.¿Cómo lo hago? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*