¿Puedo hacer fotomontajes en Android?


Android es un sistema operativo bastante bueno que muchas personas están prefiriendo, y para los usuarios que se están preguntando es posible hacer fotomontajes gracias alguna aplicación, en esta ocasión deseo contestar sinceramente.

pregunta android

La verdad es que en Google play existen muchísimas aplicaciones para editar imágenes, pero realmente para ser un fotomontaje es decir quitarle el fondo a una imagen donde tú estés o alguna persona no es tan sencillo.

Es porque es muy diferente a estar utilizando un ordenador de mesa con el cual nosotros contamos con mucho más espacio, en cambio en nuestro tablet o es smartphone nos vemos reducidos a una pequeña pantalla completamente táctil.

Ya hemos mencionado de algunas aplicaciones como Photoshop touch para Android, PicArt Estudio, photofunia pero sinceramente no está completa, y hasta ahora he tenido la oportunidad de poder probar muchísimas aplicaciones de este tipo y cuenta con varias herramientas pero la básica para remover el fondo a una fotografía como lo es la varita mágica parece ser que no se encuentra.

Con el paso del tiempo estoy seguro que tendremos muchísimas apps de este tipo en un poco más completas pero hasta esta fecha creo que lo más recomendable para hacer un fotomontaje es recurrir a un ordenador de mesa como lo hemos estado haciendo de manera tradicional, si no quieres utilizar un programa de edición también podemos recurrir alguna aplicación web como lo es imikimi gratis

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*