¿Puede agarrar un virus mi Android?


Si nos ponemos a hablar un poco de dispositivos móviles y de sistemas operativos Android tiene una gran cuota en el mercado así como en Windows son muy comunes los virus ya te estarás preguntando si existen en este sistema operativo.

android con virus

Realmente hasta esta fecha los virus para Android son bastante pocos, las probabilidades de que tu terminal se infecta no son muchas; ya hemos escuchado hablar de un par de ocasiones, pero nada grave, no se compara nada con Windows un virus puede dar muchísimos problemas y que en muchas de las veces la única solución es formatear nuestra computadora en Android es completamente diferente.

Como ya lo he mencionado hasta la fecha los antivirus para dispositivos móviles aún esta en pañales, les hace falta muchísimo por mejorar pero obviamente este pequeño mundo de dispositivos móviles nos está saturado de virus, no es un problema que afecte a la mayoría, aunque no los podemos negar que existan.

Una de las razones más obvias por las cuales existen muy pocos virus para Android es porque el kernel esta basado en Linux, y este tiene muy buena fama porque los virus para este sistema operativo son nulos, el sistema operativo de Android se ve beneficiado en este aspecto de gran manera.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*