Publicar un vídeo en facebook usando la app en tu celular


Si estás interesado en publicar un vídeo desde tu celular y tienes instalada la aplicación de Facebook en este ocasión te diré cómo puedes hacerlo de una manera sumamente fácil y sencilla.

facebook publicar video en el celular

Imagen ilustrativa

Primero debes de haber iniciado sesión en la parte de Facebook ya sea en tu Android o en tu iPhone tu BlackBerry o el teléfono que tengas.

Tienes que dirigirte en el lugar donde tienes guardado el video que quieres compartir pero antes debe de saber cuál es el peso de ese mismo, por ejemplo si supera los 10 MB es recomendable que estés utilizando Wi-Fi ya que de lo contrario podrás tener un recargo en tu plan de datos, si te conectas mediante Internet inalámbrico podrá olvidarte de todo eso.

video publicado desde el celular

Debes de tener presionado el vídeo por unos instantes te aparecerá un menú usar la opción compartir posteriormente seleccione el icono de Facebook se te abrirá la misma aplicación la cual si quieres puedes escribir algo relacionado a este vídeo un ejemplo podría ser: “el viaje a la playa” abajo está la opción de privacidad si quieres compartirlo en público, sólo con amigos, personalizado o sólo para ti mismo, cuando hayas configurado estas cosas tap en publicar.

Puedes seguir y ver el estado de la carga del vídeo en la parte superior de las notificaciones, una vez el vídeo haya sido subido por completo tardará unos instante en ser publicado debido a que es procesado, debes de saber que únicamente puedes publicar vídeos que son tuyos o que amigos de ti los han tomado y que te dan el derecho para que poderlas publicar.

En dado caso que subas algún vídeo del cuales no tienen derecho de autor por ejemplo los de artistas corres el riesgo de que te puedan suspender tu cuenta de Facebook, es seguro que ese lo borrarán en muy poco tiempo es por eso que lo más aconsejable es que únicamente compartas el contenido que sea tuyo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*