Publicar las Fotos de Instagram en Facebook


Si estas tomándote fotos frecuente y también las subes a Instagram, existe una opción directa para poderlas publicar de modo casi automático en Facebook, a lo mejor nunca pensaste que eso era posible, pero si lo es, esta vez en lo nuevo de hoy te vamos a explicar.

Instagram Compartir las fotos en Facebook

Primero debes abrir Instagram en tu Android, Iphone, Windows phone, tomas la foto, si quieres le pones los filtros que quieras, el siguiente paso es el de poderla publicar, te vas a dar cuenta que existe una opción para poder escribir lo que tu mas quieras por ejemplo esta “pic me la he tomado mientras estaba en el metro.. bla, bla” pero abajo de eso vas a poder la opción que dice compartir en: y buscas Facebook.

Lo siguiente es muy sencillo, solo vas a poner tu nombre de usuario de Facebook y la contraseña en la ventana que te va a salir, das permiso, y aceptar, si has hecho esto bien vas a notar que deja de estar de color gris y se pone la opcion de compartir en dicho sitio.

Finalizas dando un “Tap” en la parte superior de la imagen que es el para poder publicar la imagen, de esta manera como lo dice el dicho tradicional vas a matar dos pájaros con el mismo tiro, porque estas subiendo la foto a Instagram y a Facebook el mismo tiempo, en las futuras veces ya no vas a tener que volver a poner los datos porque ya estarán guardados, bastara con deslizar tu dedo para que el icono se ponga de color azul.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*