public-domain-photos un banco de imagenes gratis


Banco de imagenes gratis

www.public-domain-photos.com es un banco de imágenes gratis, donde cualquier persona puede encontrar muchas fotos para poder descargar, que pueden usar después para sus proyectos.

Imagenes de dominio publico

Hoy en dia podemos encontrar muchos sitios donde ofrecen material muy profesional, pero la diferencia es que cuestan dinero, si quieres imágenes con buena calidad (algunas en HD) entonces este sitio del cual te estamos hablando pueda que sea del gusto tuyo, porque como puedes apreciar hay varias categorías según los gustos.

No podía tener otro nombre mas descriptivo porque lo esta diciendo todo son de dominio publico, en otras veces vamos estar comentando un poco mas de sitios similares, pero creo que por ahora tienen bastante material, ellas las pueden usar para crear imágenes con frases en photoshop por ejemplo, o incluso en la escucha alguna que otra tarea donde se hace necesario imágenes que no tengas derecho de autor.

Se dice que cuentan con mas de 5 mil imagenes gratis, pero como puedo ver la cantidad en cada una de las categoria se puede decir que hay mucho mas, con una interfaz muy simple pero buena para poder navegar por el, sin duda alguna muy interesante para poner en nuestros marcadores.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*