Propuesta: prohibir caminar y enviar mensajes de textos a la vez en New York


Lo nuevo de hoy: En la actualidad creo que todos cargamos un teléfono siempre con nosotros ya sea smartphone o no, pero siempre nos permite enviar mensajes de texto y en la mayoría acceder a internet.

En New York han hecho una propuesta la cual consiste en prohibir caminar y enviar mensajes de textos al mismo tiempo con el fin de evitar personas distraídas y también evitar accidentes que en muchos casos suceden por este motivo hace unos días pude ver un video donde una persona se fue a una fuente por ir enviando un mensaje de texto.

Las personas que no cumplieras con esto al ser aprobado tendrían que pagar una multa de $ 100 USD, a pesar que solamente es una propuesta no sería extraño que la aprobaran pero podría causar disgusto por parte de los miles de personas en dejar de hacer esas dos actividades al mismo tiempo.

Les dejo el video del cual les comentaba: Chica que se va al agua por ir enviando un mensaje de texto

Actualizacion: cada vez las personas usan sus móviles mas tiempo, es normal hoy en dia poder ver muchos caminan y van enviando mensajes de texto, esto es algo que prácticamente no se puede detener al menos que pusieran una ley en la cual pusieran multa, algo que lo dudo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*