Programas para recuperar archivos luego de formatear la PC


A veces nosotros tenemos que formar nuestra PC a lo mejor porque ya la hemos iniciado a sentir la lenta, pero otras veces probablemente porque está llena de virus y ya no se puede hacer nada más. El problema está con todos nuestros archivos que tenemos en el disco duro, algunos incluso hasta han sido infectados, en cierta manera cuando únicamente estamos mirando los accesos directos.

Recuva recuperar archivos borrados

Si eres de las personas que no saben mucho de computadoras y te animaste a formatear tu PC entonces seguramente no utilizarte la opción que decía conservar archivos sino que le diste formatear completamente. Luego cuando nuevamente entraste a Windows te diste cuenta que ya no estaban tus archivos y estas buscando un programa gratis para poder recuperarlos.

Para decir verdad esto no te ha pasado únicamente a ti, sino que muchísimas personas por suerte, nosotros contamos programas que sirven para recuperar archivos incluyendo documentos de word, canciones mp3, presentaciones, fotografías, videos en fin todos los archivos que son muy importantes para nosotros.

Queremos comentarte de una pequeña lista de programas los cuales prácticamente son muy efectivos y también recomendables.

Recuva. Este es el primero de la lista y probablemente sea el más conocido y también el que tiene una mejor fama, es el hermano de ccleaner, una excelente herramienta que muchos de nosotros conocemos e incluso a lo mejor usamos, le damos cinco estrellas  (*****).

Pandora Recovery. En dado caso que no te animes a utilizar el primero también tienes esta segunda opción también es gratuito y te puede ser de gran ayuda.  (***)

PC Inspector File Recovery. Este es el tercer programa de la lista que también puedes tomar muy en cuenta. (***)

No queremos poner una lista demasiada grande porque no queremos que se te haga una tarea difícil decidirse por uno pero en mi opinión puedes optar probando con el primero.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*