Programas para editar fotos online


Puedes llamarle programas para editar fotos online o también aplicaciones web. Esta segunda forma pueda ser la mas correcta, pero lo cierto es que se da a entender, con esto se quiere decir en que paginas nosotros podemos modificar las imágenes.

La verdad es que existen varias web apps donde nosotros podemos poder hacer eso, pero sitio web del cual muchas personas hacen uso sin duda es: picmonkey del cual ya hemos hablado en este post.

Picmonkey

Pero también podemos usar photoshop onlineaqui comentamos de el ) es un servicio mas o menos bueno, este no es tan completo como el programa en si, pero puedes hacer cosas muy básicas con las imágenes. Con el primero que decimos si es bastante fácil de usar y pueda ser que cuente con mas herramientas para poder trabajar con ellas, tal es el caso de recortar, agregar letras, aplicar muchos efectos.

photoshop online

Una tercera opción seria usar el editor de pixlr que es bastante bueno de hecho permite nublar una parte de las imágenes, si uno les dedica un poco de tiempo pueda que se convierta en un experto, realmente no esta lleno de herramientas, pero sin duda te va ayudar en gran cantidad. No esta nada mal para poder tener muy en cuenta estos sitios los cuales hoy hemos hecho mención.

pixlr

Como puedes ver, aqui hemos comentado de estas 3 formas en como puedes editar imagenes en linea, sin la necesitad de poder descargar algun programa, estas 3 son gratis.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*