Puedo programar una publicación en Facebook 2013?


Imagínate que en tu biografía se hace una publicación de una nueva historia, sin embargo tú no la estás haciendo en ese mismo instante sino que “la has dejado programada”, esto será únicamente creación de tu mente o algo que se pueda hacer en este año 2013 en la red social Facebook?

Anteriormente aquí en lo nuevo de hoy te comentábamos de qué manera podías hacer una programación de una publicación en fb, lamentablemente esas opciones al parecer no están disponible en estos momentos porque el sitio lo compró Twitter del cual nosotros podíamos programar las publicaciones o historias en nuestra biografía ( su nombre era tweetdeck.com)

programar en facebook

Ahora eso ya no es posible al menos mientras se escribe este artículo, si es posible programar una publicación pero no para un perfil de una persona sino para una página en específica, interesante fuera de pudiéramos programar para nuestro perfil pero eso ya no es posible.

Esta es una de las preguntas que nos han hecho llegar los lectores del sitio de los nuevo de hoy agradecemos a todos ustedes por estar pendiente, haciéndonos preguntas de este tipo, nos damos tiempo en crear un artículo porque sabemos que hay miles de personas con esta misma duda.

Puedes dejar tu comentario y opinar si te gustaría que agregaran esta opción.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*