Dejar un tweet programado con twitlate.com


twitlate.com es otra aplicación web especialmente para twitter y su utilidad principal es dejar programado nuestras publicaciones o twets en esta red social.

programar un tweet

Así de fácil y así de sencillo como los escuchas como sabrás hasta ahora de manera oficial la red social Twitter no permite dejar programada una publicación, pero eso es posible gracias herramientas de este tipo tal es el caso de esta del cual estoy comentando en esta ocasión.

Cabe mencionar que esta no es la única manera pero probablemente pueda ser una de las maneras más sencillas ya que como sabrás existen otras formas de poder dejar una publicación pendiente en Twitter por ejemplo hootsuite, buffer, tweetdeck.

Para poderla utilizar solo debes de acceder con los datos de tu cuenta para permitir a la aplicación, posteriormente, iniciar a interactuar con esta nueva aplicación web para este sitio.

Si eres una de las personas bastantes activas y por ejemplo quieres estar ausente un día o más de uno pero no quieres dejar de hacer publicaciones en tal red social y éste es tu oportunidad para dejar programado un update, como comúnmente diríamos.

Solo haria falta que tambien lanzaran sus aplicaciones para Android, iOS: iphone, ipad, Tambien para Windows phone, Blackberry

Enlace: entrar a twitlate.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*