Programa para ver otra pc desde mi pc


La tecnología avanza a pasos agigantados y es que cada vez somos capaces de realizar más tareas virtuales con solo apretar unos cuantos botones. Hoy en este artículo nos encargaremos de ver algún programa para ver otra PC desde mi PC.

ver otra pc desde mi pc

Programa para acceder de modo remoto

Los programas que nos permiten un acceso remoto son muchos actualmente en el mercado pues nos ayudan muchas veces a sacarnos de apuros antes emergencias en el trabajo o alguna exposición importante de negocios, sin embargo una es la que más destaca  por su seguridad, eficacia y manejo tan fácil de llevar, nos estamos refiriendo nada más y nada menos que a “TeamViewer” con este programa instalado en nuestro ordenador estamos seguros que tu vida será cada vez mas fácil.

Con este simple programa podremos conectarnos remotamente a nuestro computador en escasos segundos, pero lo que hace tan impresionante este programa es su forma de adaptarse a los cambios y como ha sabido salir adelante a pesar de ellos por eso es que ha hecho muchas mejoras en el servicios tales como:

  1. Puede compartir videos en 4K, esta versión nueva del programa ha hecho que se pueda ver la otra PC en formato 4k que está muy de moda hoy en día.
  2. Está integrada a la nube, es decir no perderemos ninguna información que nosotros decidamos compartir porque contaremos con un buen respaldo para no perder alguna información.
  3. Contiene seguridad encriptado, con este servicio nos garantiza una total privacidad en todo el monitoreo que hagamos a la información que guardemos en nuestra PC.
  4. Constantemente se trabaja en la mejora de su rendimiento y por ende rapidez.
  5. Cuenta con una interface fácil de usar para todo tipo de usuarios.

entrar de modo remoto con teamwiever

Como ya puedes haberte dado cuenta con TeamViewer no tendrás problemas de conectividad de ningún tipo solo debes tener correctamente actualizado el programa para que cuentes con las ventajas de ellas.

Si eres de los incrédulos que no sabe qué hacer aun, es mejor que no la dudes porque no vas a encontrar mejor programa en la actualidad con buen respaldo y sobretodo seguridad que puedas ver otra PC desde tu PC. Con TeamViewer podrás hacerlo sin ningún tipo de restricción y problema alguno.

Enlace: www.teamviewer.com/es/

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*