Programa para grabar todo lo que se escucha en la pc


En ocasiones surge la necesidad de grabar algo que están sonando en la pc cualquier sonido que sea, tal vez él en el único inconveniente es que no sabemos qué programa podemos utilizar, si somos usuarios de windows existe un programa gratis muy util, bueno yo lo he utilizado y me ha funcionado perfectamente.

Kat MP3 Recorder

Se trata de Kat MP3 Recorder con esta aplicación gratis podemos grabar nuestra voz mediante el micrófono, así también podemos grabar cualquier cosa que este sonando en el reproductor, podemos grabar cualquier emisora, cualquier canción , cualquier video que este sonando como por ejemplo en sitios como youtube.

La interfaz de Kat MP3 Recorder no es muy amigable, mas sin embargo cuenta con las opciones como para para usar de tener, el funcionamiento es bastante sencilla únicamente debemos de decidir el formato en el que queremos guardar el archivo una de las ventajas es que Kat MP3 Recorder soporta el formato mp3 siendo este el más popular, en diferentes calidades: 180 kbps  , 320 kbps entre o muchas otras más, para finalizar únicamente debemos de ubicar el directorio donde deseamos guardar el archivo grabado, y ponerle un nombre.

Kat MP3 Recorder es un programa de edición de Audio bastante sencilla pero funcional y lo mejor de todo es que es gratis.
– Sitio web Kat MP3 Recorder
– Descargar gratis Kat MP3 Recorder

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,
2 comments on “Programa para grabar todo lo que se escucha en la pc
  1. Ricardo dice:

    Hola carlos, me encuentro con esto buscando un programa que necesito para mi facultad y caego en tu blog! jeje

    Este programa es bueno pero ojo, algo a tener en cuenta. Cuando lo vamos a instalar nos OBLIGA a instalar una barra toolbar en el navegador y cambiar algunas ocsas, sino no nos dejara instalar.

    • Carlos Bernal dice:

      Es que como el programa es gratis para generar ingresos a veces a los autores les toca hacer este tipo de cosas, cuando yo probé las primeras versiones de este software esto era únicamente opcional. Saludos Ricardo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*