Programa para convertir vídeos en Android gratis (tiempo limitado)


convertidor de videos android gratis

Hace un par de días comentábamos sobre WinX Mobile Video Converter un excelente convertidor de videos para Android, justamente en esta fecha tienen una promoción o oferta que está regalando la licencia de este programa.

Para obtener una licencia original o serial de WinX Mobile Video Converter basta con acceder a la página oficial de donde están ofreciendo, hay que mencionar que esto es completamente legal ya que la empresa es la encargada de regalar tantas licencias posible como tantas personas visiten el sitio.

Claro que esto no es para siempre y el límite es hasta el 30 de junio de 2013, pasado ese tiempo las personas podrán adquirir la licencia precio normal, pero si estás leyendo este artículo antes de esa fecha tiene la oportunidad de poder obtener una licencia para siempre original de la versión de este programa.

Aquí en lo nuevo de hoy ya te hemos comentado en muchas ocasiones sobre ofertas de este tipo, y nos gusta hacerlo porque sabemos muy bien que los programas de pago siempre tienen alguna funcionalidad extra a diferencia de los free.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*