Programa para convertir FLAC a MP3


La mayoría de teléfono inteligentes así como también los reproductores de música personal, incluso nuestros reproductores de música del ordenador no soportan o no pueden abrir el tipo de archivo FLAC Por eso es que se hace necesario buscar un programa con para convertirlo a MP3.
Programa para convertir  FLAC a MP3

Existe un programa llamado FLAC To MP3 el cual nos permite hacer este tipo de conversiones, a pesar de que el programa no es gratuito, hasta esta fecha se mantiene una promoción que va a durar hasta el 25 de diciembre dónde están regalando el código de activación completamente gratis.

El precio normal de este programa es de 30 USD pero como nos encontramos en esta temporada navideña como regalo la empresa no está proporcionando el programa gratis, fácilmente tú puedes convertir toda tu colección de música que está en formato FLAC al más popular como lo es MP3.

Una de las ventajas y características de este programa es que también no únicamente soporta el formato de salida MP3 sino que también soporta alrededor de 20 formatos diferentes entre los cuales podemos mencionar:  WMA, WAV, AC3, AMR ETC.

Y también se pueden hacer conversiones de archivos por lotes es decir por cantidades, por si tú tienes una colección bastante amplia no tienes la necesidad de estar convirtiendo archivos por archivo.

Enlace: Descargar FLAC To MP3

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*