Process Tamer – Controla que prioridad deben tener los programas que ejecutas


Process Tamer una pequeña utilidad para Windows XP/2K/NT/Vista/Win7 que se ejecuta en la bandeja del sistema y monitoriza constantemente el uso del CPU de otros procesos. Cuando se ve un proceso que esta sobrecargando el CPU, que reduce la prioridad de ese proceso temporalmente.

Process Tamer - Controla que prioridad deben tener los programas que ejecutas

Hay muchas veces algunos programas nos consumen muchos recursos, como la conversión de archivos de audio / vídeo, o trabajar con archivos comprimidos. Debido a que estos procesos consumen por completo la CPU, el sistema se vuelve lento para responder y usar la computadora para otras tareas se hace imposible, mientras que estos procesos se están ejecutando.

Process Tamer soluciona este problema mediante la identificación de tales estas condiciones degeneran y se reducen temporalmente la prioridad de los procesos a fin de permitir que el sistema pueda responder a otras solicitudes y Dejar de ser víctima de una sobrecarga del CPU.

Sin duda la idea de este programa fue muy buena, hoy en dia con nuestros ordenadores que vienen con un procesador cada vez mas rapido el uso de este tipo de software son menos necesarios, pero por su fuera el caso tuyo el cual necesitas dar prioridad para ciertos programas no esta nada mal, lo puedes probar.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*