Este es el procesador para PC más rápido del 2017


Deseas saber cual es el procesador para ordenadores más rápido en la actualidad, ahora te lo voy a mencionar, sabe destacar, que este en las pruebas de rendimiento o benchmarks esta por encima de todos, se trata uno de la 7º generación de procesadores Intel.

i7-7700K procesador

Su nombre es el Core i7 7700K (Kaby Lake)

La nueva linea de procesadores fueron lanzados a final del año pasado, entre todos ellos se encuentra este i7 en su séptima generación, también esta el modelo 7700 (sin la K) la diferencia entre ambos es que este del cual comentamos ha sido diseñado para poder hacer overclocking, lo que es lo mismo de poderlo llevar un poco más alla de sus limites normales.

El i7 Core 7700K tiene cuatro núcleos que corren hasta 4.2 GHZ, pero con unas modificaciones puede llegar hasta los 4.5 GHZ, para poderlo hacer llegar hasta allí será necesario poder contar con un sistema de refrigeración liquida de lo contrario se quemaría.

procesador mas potente del 2017

Cuenta con 8 MB de cache, y un consumo promedio de 91 Watts (TDP), construido en 14 mn, a pesar de que fueron presentados el año pasado justamente al final, su salida al publico ha sido en este q1 del 2017.

Precio del 7700K i7
Su precio promedio es un poco superior de los 300 USD y mejor a 350 USD; se dice que con la salida de los nuevos AMD este precio incluso podría bajar, una de las ventajas de que haya competencia es de que podemos tener precios más bajos por un CPU de ultima generación.

Anteriormente estos procesadores de los más modernos su precio era muy elevados, incluso podría superar los 1,000 USD, una cantidad que pudo estar afuera del presupuesto de muchos. Ahora con estos nuevos precios son muchos los que van a poder armar una PC para gaming por una cantidad de dinero menor.

i Core 7 de sexta generación vs los de séptima generación:
Los cambios en cuanto a desempaño no son muchos, se estima que podría mejorar un 15% como máximo, por lo que los usuarios que tienen procesadores de la generación anterior no van a llegar a sentir un gran cambio, a diferencia si da un salto de la segunda hasta la actual.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*