Problemas al entrar a Dropbox porque la contraseña expiro


Recientemente ha estado dando problemas Dropbox, bueno voy a personalizar un poco y supongo que muchos usuarios también están presentando la misma dificultad.

Dropbox porque la contraseña expiro

A la hora de querer entrar a Dropbox desde la versión nos dice que nuestra contraseña expirado y no podemos acceder, eso no se queda allí sino que cuando nos pide que coloquemos nuestra direccion de correo la colocamos, luego de eso nos sale un mensaje que se nos ha enviado un correo, pero de este mentado correo nunca llega nosotros.

El mensaje es similar a este:

Your Dropbox password has expired.

¡Hola! Tu contraseña de Dropbox ha expirado porque no la has cambiado desde hace algún tiempo. Deberás crear una nueva.

Ingresa tu dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña. Tal vez debas revisar tu carpeta de correo no deseado o desbloquear [email protected].

He colocado varias veces mi dirección de correo aun así he buscado en la carpeta de correo no deseado este correo para poder restaurar mi contraseña de Dropbox nunca ha llegado, me he puesto en contacto con soporte técnico sin embargo jamás he tenido una respuesta, por parte de este servicio en la nube

Yo tengo una cuenta de tipo gratuita pero he logrado llegar a ganar hasta un poco más de 10 GB, si puedo acceder desde los clientes de escritorios que he instalado previamente en mis diferentes computadoras y no tengo ningún problema para poder sincronizar los datos entre ellos.

El gran problema está cuando trató de acceder al sitio y no puedo hacerlo, no se, si para los usuarios que tienen una cuenta Premium la asistencia es mucho mejor pero para los que tenemos una cuenta gratuita, creo que les hace falta bastante es verdad que tienen millones de usuarios pero también deberían de tomar en cuenta o saber los valorar a los usuarios gratuitos porque nunca se sabe en qué momento nos podemos convertir en un usuario pro.

¿Existe una solución?

Por lo que he tratado e investigado al parecer el fallo es el sistemas de Dropbox que no envía el correo, consideró que dentro de algún tiempo adelante sí podrán solucionar este problema, y nuestro correo llegará finalmente así para poder restablecer nuestra contraseña de Dropbox, lo invitamos a que esté pendiente de nuestros sitio ya sea por las redes sociales o vía correo electrónico una vez tengamos exista la solución nosotros se la estaremos comentando, para que tú me dejes de tener también este problema.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,
7 comments on “Problemas al entrar a Dropbox porque la contraseña expiro
  1. jorge sanchez dice:

    Mi problema con drop box es muy similar al expuesto por todos, por ejemplo cuando trato de ingresar la contraseña de mi correo, me aparece un mensaje indicandome que la contraseña es incorrecta, es decir no me la reconoce, y cuando envio un mensaje para verificar mi cuenta, este nuca aparece en mi bandeja de entrada, etc.etc…

  2. Rolando machado velasquez dice:

    Saben resetie mi fono y perdi todo quiero recuperar mis fotos pero no me acuerdo el correo ni la contra seña como ago porq me dise q rebise mi correo pero no ay nada

  3. melba maria silva merchan dice:

    se me olvido l clave

  4. Eva dice:

    Tengo cuenta y semi contraseña pero cuando quiero entrar pide un código de 4 dijitos pero esa como se recupera o como le hago

  5. santi1988 dice:

    Pues como bien se comenta, yo ahora estoy en que no me deja entrar a mi cuenta de DropBox porque la contraseña está caducada !! De esta manera los 12 GB que tengo no me sirven de nada salvo a través de mi móvil, que es el único dispositivo que tengo ahora mismo vinculado. Desde aquí transmitir mi gran disconformidad con el asunto y la falta de información y disculpas de DropBox por su parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*