Problema: Todos los contactos en Windows Live Messenger aparecen bloqueados


Desde hace un poco más de un mes vengo viendo un problema con el programa de Mensajeria Windows Live Messenger, yo se que muchas personas hacen uso de él diariamente y algunos nos gusta tener dos direcciones de correo, en lo personal tengo dos cuentas una en la cual acepto la mayoría de invitaciones que me llegan si mas recuerdo tengo entre 950 y 1000 contactos y otro correo que tengo solo unos 20.

Contactos bloqueados en windows live mesenger

Y del primero casi no entro con mucho frecuencia, una vez inicie sesión y pude ver que todos mis contactos aparecían bloqueados, yo creí que alguien me había descifrado mi contraseña y me había hecho una broma bloqueándomelos todos, me di el tiempo de desbloquear la mayoría con la ayuda de una chica, terminamos y casi todos quedaron desbloqueados.

Luego de unos días volví a iniciar sesión en con esta dirección que tengo varios contactos y sorpresa vuelvo a ver mis contactos bloqueados, ya había cambiado mi contraseña y no creí que me habían descifrado mi contraseña nuevamente, entonces vi que el problema era con hotmail o el mismo programa, luego algunas personas también me dijeron que tenían el mismo problema.

Analizando: no he probado aun con la nueva versión, es posible que al usar una versión no actualizada el sistema de la empresa haga que bloquee los contactos, otro punto también es que en uno tengo muchos contactos y en otro pocos, en el que tengo pocos contactos aunque use una versión viejita nunca he visto mis contactos bloqueados.

¿Y a ti ya te ha pasado este problema?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
8 comments on “Problema: Todos los contactos en Windows Live Messenger aparecen bloqueados
  1. kili dice:

    También me ha pasado. Pero si inicias sesión de messenger desde el email todos los contactos están habilitados y apareen los q desaparecen en el otro messenger.

  2. Alejandro dice:

    Puede ser que al iniciar sesion en un Windows 7 con Messenger 2011 bloquee todos los contactos al volver a iniciar sesion en XP.

  3. CARBONERO23 dice:

    Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, tengo dos correos, uno con casi ochocientos contactos, el otro no pasa los cien (y tengo cien porque varios amigos tienen tres, cuatro msn cada uno U.U), lo cierto es que entré después de mucho tiempo al MSN que uso poco, o sea, el que tiene muchos contactos y pimba, veo que están TODOS los contactos bloqueados, es rarísimo, ¿alguien sabe por qué pasa?.

    Saludos

    • Carlos B dice:

      Al parecer el problema esta con tener muchos contactos, en mi correo que tengo cerca de los 1.000 todos me aparecían bloqueados usando la version antigua del msn

  4. chayito dice:

    Ahora , tengo otro problema , el hotmail, no se abre a partir del MSN, es una lata porque tengo que ir al navegador para poder abrir mis correos. simplemente no obedece al intentar abrir la carpeta.

  5. chayito dice:

    A mi si Carlos, y quiizá yo al ver que algunos de ellos no me tenian a mi, hice limpieza y los borré….

  6. Luli dice:

    a mi me acaba de pasar eso
    XQ pasa :S ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*