Problema con: Nos han informado de que has enviado solicitudes de amistad…


El otro dia les comentaba sobre la manera de poder recuperar los amigos en Facebook, es decir los que tenias agregados en una cuenta anterior, es mediante el envio de las solicitudes, pero con esto sale un problema.

facebook advertencia

Quizas mas de alguna persona a la que le envies la solicitud de amistad pueda que notifique que no te conoce y con esto te salga el siguiente mensaje:

“Nos han informado de que has enviado solicitudes de amistad a personas que no conoces, lo cual no está permitido en Facebook.

Envía solicitudes de amistad solo a personas que conozcas, como tus compañeros de clase, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Si no, se te bloqueará la opción de enviar solicitudes de amistad.”

Esto quiere decir que facebook te puede castigar o bloquear por unos dias, alli tendrás dos opciones cancelar las solicitudes de amistad que has enviado o dejar tal cual como estas, con suerte si eleijes la segunda y nadie notifica nuevamente no seras castigado.

De lo contrario se saldra un mensaje de que no puedes enviar solicitudes de amistad por algunos dias, tu cuenta  no se cerrara y siempre podras entrar pero no asi enviar más invitaciones.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*