Presentan Snapdragon de doble núcleo en la Computex


Qualcomm anunció oficialmente el desarrollo de su tercera generación de chips Qualcomm Snapdragon de doble núcleo. Estos nuevos chips se crearon especialmente para dispositivos pequeños como tablets, smartphones y móviles.

Logo de Snapdragon

La empresa Qulacomm presentó sus nuevos Snapdragon de doble núcleo en la feria tecnológica Computex, en la que se han revelado grandes avances y novedades en diferentes dispositivos tecnológicos, uno de ellos fue el desarrollo de estos nuevos chips.

Los nuevos chips de esta empresa son los Qualcomm MSM8260 y MSM8660 que alcanzan una frecuencia de reloj de 1.2GHz, haciendo ideal a estos pequeños dispositivos para los móviles y smartphones de última generación, según explican en xataca.
Qualcomm renueva su familia Snapdragon y evoluciona estos chips que pueden proporcionar una resolución de 1280 x 800 pixeles y 24 bits de color en la pantalla. Estos dos nuevos chips cuentan con GPU con aceleración gráfica 2D y 3D (Open GLES 2.0 y Open VG 1.1) y gracias a esto pueden mostrar videos en alta definición de 1080p.
Es un paso muy grande para este empresa, ya que mientras el mercado de dispositivos como tablets, smartphones y móviles siguen desarrollando nuevas generaciones, Qualcomm ya tiene preparado sus chips para darle soporte a estos nuevos modelos que no tardan en llegar.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*