Premios “lo nuevo de hoy 2010” – lo mejor de lo mejor


Y tal como habíamos dicho para esta fecha íbamos dar a conocer lo que para nosotros ha sido lo mejor del 2010, lo que llamamos Premios lo nuevo de hoy 2010, por cuestiones de tiempo no pusimos votaciones esperamos que el próximo año que todos ustedes puedan participar por medio de los votos, los resultados son los siguientes:

premios lo nuevo de hoy 2010

Mejor empresa del año: Google. Es la que mas adquisiciones ha hecho en todo este año una de las empresas más estables de internet y más grandes, que muchas personas podemos confiar en ella.

Mejor aplicación web: Ytinstant. ofreciendo un servicio similar a Google instant con la diferencia que este busca videos, creador es Feross Aboukhadijeh un joven estudiante de la universidad de Stanford qué en solo 3 horas construyo este proyecto que lo lanzo a la fama prueba de ello fue contratado en Youtube

Mejor navegador: Chrome. Ha sido el navegador que mas terreno ha ganado en este año, además tiene muchos complementos, las actualizaciones se le hacen con frecuencia, tiene mucho soporte lo hacen el ganador de la categoría, en segundo lugar esta Firefox que no gano pero tampoco perdio cuota.

Mejor aplicación de software: True time tracker. Un programa gratuito que nos sirve para ver en que invertimos el tiempo mientras estamos frente al ordenador.

Mejor sistema Operativo: Windows 7. Sin duda alguna para Microsoft este ha sido uno de los sistemas operativos más populares y que muchos usuarios estamos felices con este, tiene una gran compatibilidad con la mayoría de programas y no se ha escuchado hablar mucho sobre bugs.

Mejor aplicación para sincronizar: Sugarsync. Es la competencia a Dropbox pero resulto ganador porque aumentaron 5 GB en cuenta gratuita mientras su rival solo ofrece 2, también se puede acceder desde dispositivos móviles, diferentes sistemas operativos (aunque en linux no ) y diferentes ordenadores.

El mejor Smartphone: Iphone 4. A pesar que se hablo mucho de este y en muchas ocasiones en mal, poco a a poco tome muy buena aceptación por parte de los usuarios y ha sido uno de los más vendidos.

Noticia más popular: El recate de los mineros en Chile. Fue la noticia que le dio vuelta al mundo y se hizo internacional que ha quedado en y para la historia.

Mejor red social: Facebook. No ha mucho que decir es la líder con más de 500 millones de usuarios en la actualidad, se a hablo mucho sobre la privacidad, pero muchas personas ya olvidaron eso, la que le sigue es Twitter.

Es así como finalizamos lo que ha sido lo mejor del 2010 ¿Usted qué opina?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*